miércoles, 16 de agosto de 2017

Urano.









Urano es un planeta moderno, es decir no pertenece al sistema del Septenario de la Astrología clásica.

Los antiguos no alcanzaban a verlo a simple vista, por lo tanto no existía para ellos.

Se utiliza en Astrología como regente moderno del signo de Acuario, pues está demostrado que su influencia está clara en Primarias, Secundarias, Tránsitos, etc.

Hay gente que quieren ver en Urano, la octava superior de Mercurio y a mi no me parece descabellado.

Su influencia en técnicas de Prognosis no suele ser precisamente benévola, pues suele traer rupturas, divorcios y también accidentes.

Imaginaos a Urano conjunto al Ascendente,  sin duda será una persona poco convencional y de cambios repentinos.

O a Urano en el MC,  probablemente la persona destacará en profesiones innovadoras.

Urano rige los nuevos inventos, la electricidad y la aviación. 

Urano en casa VIII a veces da muertes por electrocución o por accidentes de aviación.

Yo creo que es dificil " vivir " con  la energía positiva de Urano, normalmente nos sobrepasa y por ello lo percibimos como maléfico, pero eso solo es mi opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario