martes, 26 de noviembre de 2013

Sicigia y 0 de Aries 2014 para Madrid









Veamos la Sicigia de antes del 0 de Aries para Madrid 2014.

La Sicigia es la  primera Luna Nueva o Luna Llena  que antecede al ingreso del Sol, en este caso en Aries, que es la primera puerta del año.





Para empezar, la Parte del Infortunio, junto con la Luna negra, están en la casa XII

La Luna en oposición exacta al Sol, va hacia el maléfico Marte que está retrógrado.

La cosa no pinta muy bien.

Veamos ahora la carta del 0 de Aries para Madrid 2014



La Luna se coloca conjunta a Saturno y encuadrada entre Marte y Saturno, pero en trígono al Sol, que es regente de casa XII

A destacar la oposición estre Júpiter y Plutón, parece que rodarán cabezas de gente poderosa durante el año


El dia 5.06.2014 y contrastando con el c-1, nos encontraremos con este cielo




El atacir de Plutón , que viene de casa V y Capricornio, se coloca sobre el Sol en casa VIII

Por otro lado el atacir de Marte que viene de Libra y casa III, se situa sobre Plutón.

Prefiero no hacer ningún pronóstico.

2 comentarios:

  1. mi nombre es maria y en mi carta natal de 6-8-1962 a las 17 '30 en las palmas de gran canaria tengo jupiter opueto a pluton y no se exactamente lo que quiere decir si es por dinero siempre he tenido muchas dificultades poder o que en este momento tengo a pluton sobre mi ascendente y parece que es malefico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes María, nadie se libra de tener malos aspectos, que en realidad son los que ayudan a crecer.

      Yo creo que no hay que darte a la interpretación ese " aire " de tragedia y si Plutón transita tu ascendente es tiempo de renovación interna.

      Saludos.

      Eliminar